the gadsden purchase

the gadsden purchase

jueves, 6 de junio de 2013

Roba en “Chatarrera de la 38”


“Se le encuentran en un saco seis piezas de un vehículo” 
Elementos de  esta Comisaria General, lograron la detención de Santiago López Salcido de 59 años de edad. Quien se encuentra detenido a disposición de Ministerio Público de Fuero Común. 

El 04 de Junio les comunico la central de radio C-4 a los Agentes que se trasladaran a la calle 38 avenida 2 y 3 ya que reportaban un Robo a Negocio, al llegar los Agentes se percataron de tres personas de sexo masculino que se encontraban juntas.

 manifestando el Señor de nombre Miguel Castillo Ruiz  que se encontraba en su negocio Chatarrera de la 38, y se encontraba en el baño escuchando ruidos demorándose aproximadamente 5 minutos en salir, al salir se percata que el portón del negocio se encontraba abierto notando que le hacía falta algunas piezas que había quitado de un vehículo el día anterior, procediendo a seguir unas huellas que se observaban en el lugar,  logrando ubicar a una persona de sexo masculino quien llevaba un saco de ixtle dándole alcance, procediendo los Agentes a revisar el saco encontrando en el interior seis piezas de automóvil, reconociendo el propietario del negocio las piezas como de su propiedad, motivo por el cual se detuvo y se trasladó al departamento de barandilla.