the gadsden purchase

the gadsden purchase

jueves, 6 de junio de 2013

atrapan a ladron


Logran la detención de Pedro Villarreal Coronado de 37 años de edad. Quien se encuentra detenido a disposición de Ministerio Público de Fuero Común, por el  delito de robo a casa habitación.

el pasado día 04 de Junio les comunico la central de radio C-4 a los Agentes que se trasladaran a la calle 24 y 25 avenida 18 y 19 ya que reportaban a una persona de sexo masculino dentro de un domicilio.
All llegar los Agentes se percataron de una persona de sexo masculino que salía de un domicilio llevando en sus manos un cilindro para gas con capacidad de  10 kilogramos, de color gris con rojo, intentando huir a fuerza de carrera logrando detenerlo y al cuestionarle por qué huía manifestó que del interior del domicilio sustrajo el tanque de gas, y que momentos antes sustrajo también un boiler de la marca cinsa causando daños en la tubería, y que también causó daños en el vidrio de un vehículo de la marca Chevrolet para sustraer un gato hidráulico los cuales los tenia por fuera de su domicilio, mismo que quedaba en la parte de enfrente de donde sustrajo los objetos.

Motivo por el cual se entrevistaron con el propietario del domicilio de nombre Horacio Villegas Vega, quien manifestó que el presencio los hechos señalando al responsable sin temor a equivocarse.