the gadsden purchase

the gadsden purchase

viernes, 21 de junio de 2013

Participa la Alcaldesa Irma Villalobos a la reunión de la Coalición de Alcaldes Fronterizos Arizona-Sonora


Naco, Arizona, a 21 de junio de 2013.- La unidad de los municipios de Sonora y Arizona es la fuerza para concretar acuerdos que beneficien los residentes de la región en rubros como economía, turismo y educación destacó la Presidenta Municipal, Irma Villalobos Rascón.
Esto durante la reunión de la Coalición de Alcaldes Fronterizos Arizona-Sonora que se realiza hoy desde las 10:00 de la mañana,  en esta ocasión en Naco, Arizona, siendo la anfitriona la Alcaldesa de Bisbee, Adriana Zavala Badal.
En la reunión se tratan asuntos y estrategias para detonar el desarrollo y el progreso de los municipios participantes.
Participan los Presidentes los municipios sonorenses  de Hermosillo,  Alejandro López Caballero; de Cananea, Francisco Javier Tarazón; de Fronteras, Francisca Medrano; de Banamichi, Jesús Escalante Reina; de Bacoachi, María Enedina Díaz; de Naco, Jesús Armol Gallardo, de Arizpe, Guadalupe Vázquez Chacón.
Los Alcaldes de los municipios de Arizona, de Douglas, Danny Ortega Jr, de Sierra Vista, Rick Muller y de Tombstone, Stephen Shcmidt.
También tiene su intervención el Senador de Estados Unidos de América, Jeff Flake y el Congresista de la Cámara de Representantes de Estados Unidos de América, Ron Barber, así como el Cónsul de México en Douglas, Arizona, Oscar de la Torre Amezcua y el Cónsul de Estados Unidos en Nogales, Sonora; Chad Cummins.