the gadsden purchase

the gadsden purchase

sábado, 15 de junio de 2013

"Guillermo Padres ha tenido grandes aciertos, pero también palidecen" David Figueroa


Luego de reunirse con el panismo local, el ex Cónsul David Figueroa Ortega atendió a los medios de comunicación la mañana de este viernes, en su rueda de prensa agradeció el llamado y reconoció el gusto que le daba sentirse de nuevo en casa y con sus amigos.
Su mensaje fue breve y claro, “He llegado a hacer un movimiento de autocrítica, auto reflexión, no soy cómplice ni por omisión ni por acción, faltan dos años aún y hay mucho por hacer, para regresarle la confianza a la gente” expuso ante las lentes de los medios.
Ante su opinión acerca del gobierno de Guillermo Padrés mencionó: “Como Panista soy solidario con su gobierno, ha tenido grandes aciertos pero debo ser muy realista, esos aciertos palidecen de una percepción de la sociedad, vamos a ayudarle al Gobernador Padrés a recuperar esa confianza, la manera de ayudarle no es el silencio, sino hablarlo para encausarlo correctamente si lo que queremos es de nuevo estar presentes en el 2015” aseguró.
Reiteró además que de no ser el elegido, con gusto levantaría la mano de su compañero, pero también recordó que ese no era un escenario para él. Y con gran sonrisa y mucha seguridad, afirmó que se ser ahora las elecciones y ser el gobernador, Agua Prieta sería privilegiada y atendida de tal manera por ser el “El Zaino de Agua Prieta”.
Referente a su acercamiento con el Gobernador Guillermo Padrés, David Figueroa explicó que ha solicitado varias audiencias, aunque ninguna atendida, sin embargo mencionó que seguirá intentando hasta lograr trabajar en equipo.