the gadsden purchase

the gadsden purchase

viernes, 14 de junio de 2013

“Con su entusiasmo lo vamos a lograr”; David Figueroa


Por. Cindy Karina Valencia
Mediante un ambiente de fraternidad, el ex Alcalde de Agua Prieta David Figueroa Ortega realizó una reunión a puertas abiertas con la militancia albiazul de esta frontera, en ella anuncio sus intenciones de trabajar de a pie con el panismo sonorense y su entusiasmo por ser Gobernador el próximo 2015.
“Como hace 3 años, hoy tuve determinación, pretendemos dialogar con el panismo y generar consciencia, crear un movimiento de entusiasmo y energía, hoy escucho que el PAN se desgastó, en Agua Prieta y Sonora entero, vamos a sacudir el árbol para ganar la confianza”, así se dirigió David Figueroa ante su gente.
Recordó que hace 5 años su decisión de emigrar fue un tanto dolorosa para él y su familia, pero que con gran determinación ha vuelto a su tierra para trabajar como un agente de cambio “Agua Prieta no se merece el destino que hoy esta viviendo, por eso, pretendo trabajar de abajo hacía arriba, no de arriba hacía abajo” reiteró enérgicamente siendo ovacionado por la militancia.
Y aunque David no consideró perder como una opción, señaló que de no ser él quien eligieran, con mucho gusto se sumaría al equipo del otro “Yo le levantaría la mano a mi compañero y me uniría al trabajo, haber por donde empezamos” comentó de manera tranquila.
Por su parte, la militancia reiteró su apoyo al que conocieron como joven honesto, luego la misma militancia acusaba a los panistas que ocupan un puesto del gobierno y que sin embargo no apoyaban a Agua Prieta, ni tan solo estuvieron presentes en dicha reunión. Se referían a un grupo de personas, sin decir nombres, pero evidentemente todos ahí saben de qué grupo selecto se trata. Ante esto, DFO aseguró querer trabajar por la unidad para así poder reflejar unión y salir a combatir al exterior.
A su llegada a las instalaciones del partido, la gente lo esperaba con una gran sonrisa, algunos funcionarios del gobierno como Dr. Gerardo Benavides, Ing. Jaime Orozco y Arnoldo Barraza lo abordaron en su recorrido para darle la bienvenida. Así mismo el Dirigente Municipal Rubén “Chaperas” Munguía, lo encaminó hacía la plataforma para dar el mensaje al panismo aguapretense.