the gadsden purchase

the gadsden purchase

viernes, 24 de mayo de 2013

Promueven Gobierno Municipal e ITAP conferencia “México en el Comercio Exterior”


Promover la cultura emprendedora en los estudiantes de Agua Prieta e iniciar un programa de capacitación para trabajadores del H. Ayuntamiento son los objetivos de la conferencia “México en el Comercio Exterior, Una Perspectiva de la Juventud Empresarial”.

El Director de Recursos Humanos del H. Ayuntamiento, Lamberto Vázquez Veloz destacó que la Presidenta Municipal, Irma Villalobos Rascón y el Diputado Vicente Terán Uribe financian esta conferencia en el marco de la celebración del Día del Estudiante.

La estudiante del Instituto Tecnológico de Agua Prieta (ITAP) e Integrante del Comité Organizador de la Conferencia, Diana Gallegos detalló que la conferencia será el próximo lunes 27 de mayo a las 06:00 de la tarde en el Auditorio Cívico Municipal.

“El acceso es totalmente gratuito por lo que esperamos mucha participación, ya que el Licenciado Ricardo Rochman es un gran expositor con una gran trayectoria empresarial a nivel nacional e internacional”, sostuvo.

En otra intervención, alumno del ITAP y Coordinador de Logística, Jesús Ruiz dio los pormenores de la trayectoria del Lic. Ricardo Rochman, quien desde sus 21 años es Director de la empresa SERA, la cual opera en siete países dando servicios de auditoría a proveedores y control de calidad, entre otros.

En la rueda de prensa estuvieron también el Secretario del H. Ayuntamiento, Heberto Zozaya Moreno y el Director de Gobierno, Roberto Ávila Espejo.