the gadsden purchase

the gadsden purchase

viernes, 24 de mayo de 2013

“El Yuco” detenido por violación


“Violo a su hijastra de solo 10 años de edad”
Naco Sonora.,  La Directora de DIF Municipal fue quien denuncio el agravio cometido a una menor de 10 años de edad, misma que es hija de la señora Lydia.
Manifestando que se había valorizado a la menor por parte de la Lic. En Psicología MARIA DE LA LUZ GASTELUM SOLIS donde la menor en cuestión dijo que días pasados se había quedado en el domicilio realizando actividades en el hogar que su madre le había encomendado.
Y una vez que termino dichas actividades, se dirigió a bañarse y al encontrarse en el baño sin ropa, su padrastro de nombre GILBERTO NAVARRETE VEGA, alias “El Yuco”, entro a donde ella se estaba bañando y se quito su ropa empezándole a tocar partes de su cuerpo para posteriormente introducirle su miembro viril en su vagina.
Argumentando la menor que sufría mucho dolor, y que el responsable le decía que si le decía a su mama la castigaría, de igual manera la menor manifestaba que después la acostó en la cama y su padrastro se le subió encima y la comenzó nuevamente a penetrar, una vez que el responsable se quito, la menor salió corriendo del domicilio a pedir ayuda a una vecina de apodo “La Cuca”.
Y horas más tarde al llegar su mama al domicilio le contó lo sucedido diciéndole su mama que pondría una reporte y fue hasta hoy que por otros medios se dio aviso a estas Dependencias.

Al escuchar el testimonio los agentes se abocaron a la búsqueda y localización de la persona reportada y al circular por la avenida Venustiano Carranza, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino que coincidía con las características físicas de la persona en cuestión, por lo que  se entrevisto al presunto manifestándonos que él desconocía de los mismos, por lo que optamos por trasladarnos a este Departamento de Seguridad Publica y Transito Municipal, una vez constituidos y al preguntarle por sus generales a la persona reportada este manifestó llamarse GILBERTO NAVARRETE VEGA, alias “El Yuco”, de 41 años de edad, con domicilio en la Avenida Venustiano Carranza y calle Insurgentes y García Morales.