the gadsden purchase

the gadsden purchase

lunes, 7 de enero de 2013

SOLICITAN AYUDA PARA AGUAPRETENSE



Las Familias Hernández Ramírez y Ramírez González solicitan ayuda humanitaria de los diversos sectores (gubernamentales, empresariales, políticos, sociales) para sufragar los gastos de recuperación de la CP. Imelda Ramírez González, al respecto se entrevistó a su hermana, la LI. Noemí Ramírez González y esto comentó:
“El pasado 23 de diciembre mi hermana tuvo un accidente automovilístico en la carretera donde se fracturo las vertebras y la medula espinal, gracias a Dios y a Cristo mi hermana después de dos operaciones esta bien, delicada por la situación de su accidente pero recuperándose día a día. Sabemos que su recuperación será lenta pero los que la conocen saben lo guerrera que es y esto no la detendrá.”
Pero este inesperado accidente, por ende está haciendo tener gastos inesperados, sobre todo médicos, ya que las dos operaciones a las que fue sometida en el Hospital CIMA de Hermosillo para restaurar el daño tuvieron un costo elevado.
“Agradecemos como familia todas sus oraciones que ayudaron a mi hermana a salir bendecida de esto. Realizaremos algunas actividades para poder juntar dinero y pagar lo que se debe del hospital, como una hamburguesada y ahorita estamos realizando la rifa de una Notebook Aspire One con Windows 7, procesador Intel Atom N2600, 1 GB DDR3 de memoria, el cual se està vendiendo a $25 pesos el número. Aquellos que quieran apoyar pueden contactarme al teléfono 6331070701 o bien pueden acudir a Calle 14 Avenida 27 Esq., o también vía Facebook. Benditos sean cada uno de ustedes por estar con la familia y por seguir orando por mi hermana. Dios los bendiga.” Añadió la señora Noemí Ramírez.
Cabe señalar que el vehículo en el que viajaban fue pérdida total, pero afortunadamente el esposo y el hijo (de 9 años) de Imelda Ramírez salieron ilesos.
Por eso esta familia exhorta a las autoridades municipales, DIF Municipal, diputado local, partidos políticos, quienes deseen cooperar con esta noble causa se pongan en contacto con esta familia