the gadsden purchase

the gadsden purchase

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Recuperan joyas robadas



“Propietaria de Joyería Sillverson recupera motín que semanas atrás le habían robado”
Por Azalia de León       
el día 17 de Diciembre, los Agentes se trasladaran a calle 6 y 7 avenida 8, lugar en donde se encuentra ubicada la Joyería Silverson misma que sufrió un Robo el día 12 de Noviembre del presente, entrevistándose con la propietaria de nombre Leticia Silva Salido.
quien manifestó que minutos antes recibió una llamada anónima en informándole que las Joyas que le habían robado semanas atrás las podía encontrar en la parte posterior del establecimiento comercial denominado barracuda.
motivo por el cual los Agentes en compañía de la propietaria de la Joyería se trasladaron a dicho comercio encontrando en la parte posterior 7 exhibidores para Joyería de color negro, y una caja de cartón de color café conteniendo en su interior joyería varia de diferentes formas, manifestando la reportante reconocer sin temor a equivocarse como las Joyas que le Robaron en Noviembre, trasladándose al departamento de barandilla en donde el juez calificador ordeno poner a disposición del Ministerio Público, siendo contadas y separadas por su tipo  por la propietaria, colocándolas en bolsas enumeradas del No.1 al No. 121