the gadsden purchase

the gadsden purchase

viernes, 16 de noviembre de 2012

Huye sujeto dejando tirada una pistola y 28 bolsitas de coca



"El sujeto prefirió huir, dejando un arma y droga en una cangurera"

Agua Prieta, Sonora.- 
Agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados a la base operativa de Agua Prieta, aseguraron un arma de fuego, así como varios envoltorios conteniendo marihuana y cristal, mismos que dejó abandonado un sujeto que se dio a la fuga al notar la presencia de las unidades oficiales.
El aseguramiento se dio el día de ayer, alrededor de las 19:30 horas, cuando los elementos de la PEI realizaban recorridos de vigilancia sobre la avenida 48. Al llegar a la intersección de la calle 2, notaron la presencia de un sujeto que vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera y gorra de color negra, de entre 20 y 25 años de edad.
Al hacer alto la unidad, dicha persona salió corriendo hacia un predio baldío, dejando tirada una bolsa tipo “cangurera” de color negro, en cuyo interior se encontró un arma de fuego corta, así como 9 envoltorios elaborados en plástico transparente, conteniendo marihuana; además de 28 bolsas chicas de plástico, mismas que tenían en su interior cocaína.
El arma de fuego, así como la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.