the gadsden purchase

the gadsden purchase

lunes, 12 de noviembre de 2012

Encuentran cuerpo de empresario reconocido en Puerto San Luis




“El cadáver presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego”
Agua Prieta, Sonora.- Un hombre que había sido privado de su libertad en Casas Grandes, Chihuahua, fue encontrado sin vida,  en la carretera que conduce de Agua Prieta a Janos, kilómetro 78+500, cerca de Puerto San Luis. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre estos hechos.
Se trata de Luis Enrique Lozanía Diarte, de 40 años de edad, quien era originario y tenía su domicilio en la colonia Centro de esta población.
La víctima a simple vista presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el cuerpo y tenía el rostro cubierto con una playera de color verde. Se presume que fue privado de la vida en el lugar donde lo privaron de la libertad y que su cuerpo fue dejado cerca de Puerto San Luis.
De acuerdo a lo manifestado por familiares del hoy fallecido, Lozanía Diarte había acudido a Casas Grandes, Chihuahua para ver un negocio que tenía en dicha ciudad y fue privado de la libertad en la mencionada población.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar del hallazgo del cuerpo y ordenó su levantamiento y traslado para realizar las diligencias de ley.