the gadsden purchase

the gadsden purchase

martes, 13 de noviembre de 2012

Detienen a 3 armados en "Papis Bar"



Naco Sonora.- Un reporte a las 10 de la noche del pasado 10 de noviembre, alertaron a los Policías Municipales acercarse al “Papis Bar”, ubicado en carretera federal y 12 de octubre, ya que se encontraban 3 hombres armados.
Los detenidos son, Francisco Javier Orozco Peña y/o Orlando Quiñones Valdez de 30 años de edad, originario de Obregón Sonora y con domicilio en avenida Venustiano Carranza núm. 474 de Colonia Infonavit. Luis Alberto López Romero de 18 años de edad, originario de Chiapas con domicilio Venustiano Carranza núm. 774 de Col. Infonavit y el menor de edad David Misael de 17 años de edad.
El policía auxiliar del bar Daniel Mancinas Gutiérrez de 33 años de edad, señaló a los armados quienes se disponían s retirarse del lugar en un vehículo Sedan en color azul marca Nissan Máxima, al marcar la parada con la patrulla, los oficiales realizaron una revisión de los tripulantes sin encontrarles nada, después se procedió a revisar el vehículo, donde en medio de los asientos delanteros, se encontró un arma de fuego en color cromo, con cachas negras, modelo 1.380, calibre 380 automática. Además se localizó un cargador abastecido con 5 tiros. Los oficiales procedieron a aprehender a los maleantes.
Ya detenidos, el auxiliar los reconoció y agregó que denunció el reporte porque los sujetos querían entrar al bar sin cubrir el pago de entrada, y enojados sacaron el arma para apuntarle con la pistola en el abdomen diciéndole “No vamos a pagar ni madres”, motivo por el cual los dejó entrar y aprovechó la estadía de los sujetos para llamar a Seguridad Pública.
El arma y los sujetos quedaron puestos a disposición de la Jefatura de Policía.