the gadsden purchase

the gadsden purchase

jueves, 25 de octubre de 2012

Este viernes inicia el Migratón 2012: Los migrantes necesitan tú ayuda


Ropa, agua, comida no perecedera, artículos de aseo personal, material de curación y medicamentos no controlados ni caducados solicitan DIF Municipal y el Consulado de México en Douglas, Arizona para ayudar a los migrantes repatriados.

La Presidenta de DIF Municipal, Liza Terán Villalobos recordó que el Migratón 2012 inicia este viernes 26 de octubre en la Plaza Plan de Agua Prieta a las 10:00 horas, y desde ese momento habrá personal voluntario capacitado para recibir toda la ayuda.

“Es necesaria la solidaridad de la gente, los aguapretenses siempre han demostrado tener un gran corazón para ayudar a quienes lo necesitan y estamos seguros de que en esta ocasión no será la excepción”, enfatizó.

El Cónsul de México en Douglas, Arizona, Oscar de la Torre Amezcua resaltó que en los cuatro años anteriores con el Migratón se han recaudado 92 toneladas de ayuda efectiva para beneficiar a los migrantes repatriados por esta frontera.
Agregó que son 36 horas continuas las que se trabajará para recibir toda la ayuda, iniciando el viernes 26 de octubre a las 10:00 horas y terminando el sábado 28 de octubre a las 22:00 horas.