the gadsden purchase

the gadsden purchase

jueves, 25 de octubre de 2012

Conoce CENDI, propuesta del PT



“Más que una propuesta, el Proyecto CENDI es para Agua Prieta un futuro beneficio”
El proyecto CENDI, es una Institución guardería que servirá de apoyo a las familias Aguapretenses, dirigida a padres trabajadores que no cuenten con seguro social y que requieran el apoyo, dicho proyecto es gestionado por Erick Martínez, Regidor del PT en Agua Prieta.
“Sin duda alguna el proyecto CENDI es muy conocido en todo el país, muestra de ello es que en Hermosillo en próximos meses se inaugurará el primer CENDI en Sonora y se planea que en Agua Prieta se de apertura al segundo en Sonora” platicó Erick Martínez.
El regidor de la izquierda aseguró que no es un juego, insistió en que están en el Ayuntamiento para trabajar y anunció que en próximos días visitará Monterrey para realizar las gestiones necesarias para traer de inmediato CENDI a nuestro municipio, con lo que beneficiarán a 300 niños y se dará empleo a más de 200 personas.
CENDI es una Guardería que atiende a niños desde los 45 días de nacido hasta los 6 años, inculca, valores, conocimientos, actividad física y motora, además que tendrá un coste mínimo para mantenimiento del lugar y brindará el apoyo que necesitan esos padres desprotegidos legalmente.
Con el proyecto CENDI, Erick Martínez aseguró que los niños no carecerán del amor hogareño, ya que el personal que en CENDI atienda, será personal capacit