“Las tres personas estaban encerradas en la cajuela del carro que los estaba traficando”
El pasado fin de semana, dos menores y un adulto estuvieron a punto de morir quemados dentro de la cajuela de un vehículo, las personas fueron abandonadas en el desierto cuando estaban siendo traficadas por polleros. Agentes fronterizos lograron rescatar a las personas atrapadas.
Agentes de la Patrulla Fronteriza el sábado por la noche, observaron un vehículo tipo Sedan viajar de manera sospechosa y al parar al vehículo, este se incendió de repente, del vehículo saltaron 4 sujetos, 3 de ellos fueron aprehendidos y otro regresó a la escena para gritarles que en el carro había personas atrapadas.
Los agentes abrieron el maletero y lograron rescatar a un adulto y 2 menores de edad que por poco morían quemados, las personas presentaron intoxicación por humo, pero ninguna quemadura de gravedad.
Las siete personas de nacionalidad mexicana se encontraban ilegalmente en Estados Unidos, de tal manera que fueron deportados hacia México. El conductor enfrenta posible juicio. Los bomberos de una comunidad cercana estinguieron el fuego que ya se había propagado hacía la maleza cercana.