the gadsden purchase

the gadsden purchase

sábado, 17 de enero de 2015

Convive Liza María Terán y sus colaboradores con Marcia Coss de Natera

Agua Prieta, Sonora.- Tras 18 meses de convivencia y una estrecha relación de trabajo y colaboración, la señora Marcia Coss de Natera, Presidenta del Voluntariado de la Guarnición Militar partirá de esta ciudad a enfrentar nuevos retos y llevar su experiencia y empeño a otras latitudes, por tal motivo, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Liza María Terán Villalobos organizó un convivió en conocido restaurante de la ciudad.
La Presidenta de DIF Municipal organizó la reunión en la que le fueron entregados reconocimientos a la Señora Coss de Natera por su destacado trabajo en beneficio de la comunidad militar en esta ciudad a quienes llevó los programas del Sistema DIF Municipal colaborando estrechamente en diversas actividades con el voluntariado.
En su mensaje Liza María Terán destacó “Todo tiene un tiempo y un espacio, Dios me permitió conocerte en un momento en que estaba iniciado los programas de DIF, donde el principal objetivo es trabajar en 7 áreas fundamentales, y juntas iniciamos labores en la Guarnición Militar, de manera inmediata buscaste como aplicar los programas 20 minutos, valores, lectura y bisutería, entre otros, todos en apoyo de las mujeres, la energía y pasión con la que platicabas lo importante que era para ti la superación de la mujer y la proyección de la familia, nos hizo seguir adelante, eres una mujer que siempre esta al pendiente de las situaciones sociales, sicológicas de la mujer y en ti encontré mas que una colaboradora, encontré una amiga entrañable” señalo.
“Quiero darte las gracias por la colaboración incansable en DIF Municipal, por acompañarme en cada uno de los eventos, siempre con una sonrisa, actitud, sencillez y humildad, pero sobre todo, la bella amistad que día a día fortalecimos”.
Tras la entrega de reconocimientos por parte del Gobierno Municipal, DIF Municipal, y FOOCAP, la festejada tomo la palabra para dirigirse a los presentes “Jamás me imagine que cuando me dijeron venia para Agua Prieta, me iba a encontrar con gente tan linda como hasta ahorita me he encontrado, me voy sin imaginar que el tiempo se me fuera volando, cuando recién llegue aquí, justo en este lugar me dieron la bienvenida, y hoy me dan la despedida, es un ciclo que se cierra y que me llevó en el corazón como ustedes no tiene idea, a la señora Irma, todo el agradecimiento en nombre de mi esposo por la colaboración en todas las actividades que realizaron, a ti Liza, mi cariño sincero, porque he encontrado en ti una persona muy valiosa, con una voluntad de hacer las cosas y una tenacidad admirable, Profesor Reynaldo, todo mi cariño a usted y al gran equipo que tiene, porque me enseñaron que en Agua Prieta también hay cultura, se los agradezco muchísimo”
“Muchas gracias porque les dieron la oportunidad a cada una de las niñas de la Guarnición Militar de participar en muchísimas actividades y les dieron la oportunidad de mostrar que también hay mujeres, que también se puede, a la señora Irma mi reconocimiento porque se que la labor que hace en bien de la mujer es muy grande y la ciudad de Agua Prieta, lo vale, muchas gracias a todos ustedes, es algo que no merezco que pero que me lo llevo conmigo, muchas gracias”.