the gadsden purchase

the gadsden purchase

viernes, 3 de octubre de 2014

Encuentran cuerpo tirado y torturado en Nogales

Nogales, Son.- El cuerpo sin vida hallado poco después del mediodía del pasado miércoles en un predio cercano a la Unidad Deportiva “Pedro González” de la colonia Los Virreyes en Nogales, tenía su rostro sin piel, es decir, escalpado, estaba atado de piernas y envuelto en una cobija.
La víctima aún no identificada era de aproximadamente de 30 a 35 años, vestía pantalón de mezclilla negro, sudadera de color gris y presentaba un tatuaje en el cuello con el nombre de Aarón y otro en la espalda baja.
De acuerdo con el informe de Seguridad Pública, fue alrededor de las 12:45 horas del pasado 01 de octubre del presente año, cuando reportaron que en la colonia Los Virreyes, cerca de la calle El Tule, se encontraba el cadáver de una persona.
Al lugar acudieron agentes municipales, elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), quienes localizaron a la víctima tirada debajo de un árbol de bellota, envuelto en cobija y con bolsas de plástico de color negras. Personal de Servicios Médicos Forenses (Semefo), examinaron el cadáver y comprobaron que tenía arrancada la piel de su rostro, que estaba amarrado de las piernas y que presentaba huellas de tortura.
El hombre asesinado presentaba un tatuaje en la parte trasera de su cuello con la leyenda de “Aarón” y uno más en la espalda baja con figuras de calaveras, según informaron los agentes investigadores.
El agente del Ministerio Público del Fuero Común, dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria donde se le practicará la autopsia requerida por ley.