the gadsden purchase

the gadsden purchase

lunes, 7 de julio de 2014

Se gradúan 175 estudiantes de la generación 2011-2014 del plantel CONALEP.


Por: Mario Escobar Leo.

Agua Prieta Sonora, (ESCORPION). Se gradúan 175 alumnos Técnicos  en electrónica e informática, quienes se graduaron la mañana de este 4 de julio 2014 del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Sonora (CONALEP).
La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del Auditorio Cívico Municipal, donde se rindieron honores a la bandera antes de iniciar con el evento.


En la mesa del presídium estuvo en representación de la presidenta municipal C. Irma Villalobos de Terán, el Lic. Roberto Ávila Espejo, en representación del Director general de Conalep  el  maestro Jesús Francisco Valencia, el Lic. Adrián Grijalva,  el delegado de Servicios Regionales de la SEC, el Lic. Arnoldo Barraza Gámez, el alumno Emmanuel Barrios Varela, el presidente del comité de vinculación del plantel, Lic. Oscar René Corral Solórzano, el Director del ITAP, Dr. José Víctor García Castellano, el Director del plantel Arq. Gustavo Galarza Cossío y los docentes distinguidos Rommy del Consuelo y Jesús Alberto Gaitán.
Posteriormente se entregaron las cedulas profesionales al total de alumnos graduados de los grupos del 601 al 608, el Director del CONALEP Agua Prieta,  Arquitecto Gustavo Galarza Cossío dirigió un mensaje emotivo a los alumnos egresados.

Se entregarón reconocimiento a los alumnos más destacados de cada grupo y a docentes distinguidos, por su parte el Lic. Adrián Grijalva dirigió el mensaje por parte del director general de Conalep maestro Jesús Francisco Valencia.


El  representante de la presidenta municipal C. Irma Villalobos de Terán, el Lic. Roberto Ávila Espejo envió el mensaje y anunció la entrega de Tabletas a los primeros 3 lugares de cada grupo.