the gadsden purchase

the gadsden purchase

lunes, 14 de julio de 2014

DOS HOMBRES RESULTAN LESIONADOS POR RIÑA

Agua Prieta, Sonora 14 de julio de 2014 (ESCORPION). Agentes de la Policía Estatal Investigadora indaga sobre los hechos donde resultaron lesionadas con arma blanca dos personas del sexo masculino, mismos que ocurrieron alrededor de las 19:50 horas de ayer en la colonia Nueva Esperanza ubicada en puerto peñasco sonora. 


Los hoy lesionados responden a los nombres de Ricardo Longoria Díaz, de 27 años de edad, originario del estado de Chihuahua; y Eduardo Cabrera Villa, de 34 años de edad, originario de la ciudad de Hermosillo, Sonora. Ambos presentan lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en peligro la vida.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por elementos de la PEI, los hechos ocurrieron cuando las víctimas caminaban por la citada colonia y les salieron al paso varios sujetos, con quienes se hicieron de palabras, iniciándose una riña.

Durante la pelea Ricardo y Eduardo resultaron lesionados con arma blanca, por lo que fueron trasladados a un hospital de esta ciudad donde se encuentran recibiendo atención médica.

Del caso se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de la agresión que sufrieron las víctimas.