the gadsden purchase

the gadsden purchase

jueves, 12 de junio de 2014

Detienen a hombre por ser probable responsable del delito de abigeato

Por: Marlen Leyva
Imuris Son. Se trata de Reyes Padilla Bonilla, 42 años de edad quien tiene su domicilio en la colonia cañada del diablo de esta población, mismo que fue puesto a disposición el agente del ministerio público del fuero común.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados a esta base operativa  detuvieron a reyes padilla que es señalado responsable del delito de abigeato y al cual aseguraron un pedazo de carne perteneciente presumiblemente a un becerro que sacrifico el pasado sábado.

Al llevar a cabo un trabajo de investigación los agentes ubicaron a Padilla Bonilla cuando este circulaba por la colonia cañada del  diablo a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, de color blanco, modelo 2000. Al abordarlo y realizarle una revisión le encontraron un hacha, una navaja y un pedazo de carne congelada, mismo que guardaba en un costal y el cual pesaba alrededor de 10 kilogramos.
Dicho sujeto fue detenido derivado de varias órdenes de investigación giradas por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, en las que se le señalaba como probable responsable de haber robado varias cabezas de ganado
Al ser cuestionado sobre dicha carne, el hoy detenido manifestó que era parte de un becerro de color negro que el pasado sábado sacrifico en  un potrero próximo  al cerro de las antenas, perteneciente a este municipio.

El hoy detenido, así como la  materia asegurada, fueron puestos a disposición del agente del ministerio público del fuero común, quien en el día de hoy, dentro del término que marca la ley, consignara a Reyes Padilla Bonilla por el delito de abigeato.