the gadsden purchase

the gadsden purchase

jueves, 19 de junio de 2014

Detiene PEI a probable responsable de homicidio

Por: Isaac Romero

Nogales, son. El día 19 de junio del 2014, elementos de la policía estatal investigadora detuvieron al Sr. Ariel Antonio Valenzuela Hernández, como probable responsable de haber privado la vida a una persona el pasado 11 de mayo.


Ariel Antonio Valenzuela Hernández de 21 años de edad tiene su domicilio en el fraccionamiento San Miguel, el hoy detenido confeso del homicidio.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de mayo a las 17:00 horas cuando encontraron el cuerpo del hoy fallecido con varias heridas por arma blanca en diferentes partes de su cuerpo, en el lugar de los hechos se aseguro un cuchillo de mesa, el cual pudo haber sido el arma homicida.

Por versión del hoy detenido el crimen fue cometido el dia 08 de junio cuando la victima lo invito a ingerir bebidas embriagantes y después a tener relaciones sexuales, siento que el detenido acepto.
Despues discutieron por problemas personales siendo asi que Ariel Antonio tomo un cuchillo que se encontraba en la mesa hiriendo al hoy fallecido, procediendo a tomar varias cosas del domicilio queriendo aparentar un robo y los subió a una cherokee que era de la propiedad de la victima retirándose del lugar en dicho vehiculo y dejándolo abandonado en la colonia San Miguel y los objetos hurtados se los llevó a su domicilio.


El detenido fue puesto a dispocision del Agente del Ministerio Publico del Fuero Comun, con los cargos de homicidio, robo de casa y robo de vehiculo.