the gadsden purchase

the gadsden purchase

miércoles, 11 de junio de 2014

Altas temperaturas arriba de los 38°C.

 Por: Daniel Franco

Agua prieta son, las altas temperaturas vuelven a afectar a varias ciudades de sonora el calor es insoportable aun que estén  a la sombra.  Se recomiendo que si usted va a salir de su hogar que use camisas mangas largas y que siempre traiga su botellas de agua.

Las temperaturas elevados tienes dos riesgos uno es la deshidratación, cuando el organismo transpira mucho para compensar  y eso hace perdida de líquidos. El otro riesgo es cuando el organismo siente más de 40°C.   se le llama golpe de calor se expresa como fiebre y problemas neurológicos (cambios en la conducta , convulsiones , pérdida de conocimiento y vómitos )
Las personas menores de 5 años y las personas mayores a 65 años son las que más riesgos tienes a tener este problema la situación uno la va a sospechar  con alguien que este expuesto a temperaturas elevadas por mucho tiempo.
Dolor de cabeza, piel rogáis, sin ganas de jugar o hacer nada estos tres puntos son muy importantes porque si alguien lo tiene es un golpe  de calor .