the gadsden purchase

the gadsden purchase

viernes, 23 de mayo de 2014

Menores resultan lesionados en carambola de carros

Por: Sergio I. Franco Bernal
Agua Prieta, Son.- Tres menores de edad y una persona de la tercera edad resultaron lesionados en una carambola de 3 carros. El aparatoso accidente tuvo lugar alrededor de la una de la tarde, en calle 7 y avenida 11 donde, según testigos de los hechos, el presunto culpable de provocar el accidente circulaba de norte a sur sobre la avenida 11 a bordo de una pick up de la marca Dodge Ram de color gris.
Al llegar a la altura de la calle 7, el conductor de la Pick Up no respetó el alto correspondiente impactando a otras dos unidades que circulaban sobre la calle 7, siendo estas una Pick Up Explorer SportTrak color blanco y un auto tipo sedán de la marca Nissan, Altima de color blanco. Al momento del impacto, la Pick Up Ram, que era conducida por Rodimiro Velasco Vázquez de 69 años, siguió su marcha paro ya descontrolada sobre la avenida 7 para impactarse en una mufa de una vivienda del lugar.
Fue tan fuerte el impacto, que la mufa calló sobre el capacete de la Pick Up hundiendo el mismo. Tres menores de edad viajaban en la caja de la Pick Up y uno de ellos fue golpeado por pedazos de la mufa, mientras que los otros también resultaron lastimados debido al fuerte impacto. Socorrista de la Cruz Roja acudieron para atender a los tres menores quienes resultaron con golpes de consideración en rostro, cabeza y tórax, así como a dos personas mayores. Los menores fueron trasladados al Hospital General, mientras que las personas mayores se trasladaron ellos mismos a hospitales privados.