the gadsden purchase

the gadsden purchase

miércoles, 23 de abril de 2014

Anuncia su renuncia Director de Comunicación Social Dr. Rafael Oseguera

Por: Sergio I. Franco Bernal
Agua Prieta, Son.- Esta mañana de manera sorpresiva se daba a conocer a través de su cuenta de facebook, su renuncia al cargo de Director de Comunicación Social del Ayuntamiento. Dicho cargo fue ocupado por apenas 2 semanas y de esta manera lo daba a conocer: "A través del presente comunicado les informo que a partir de este momento dejo mi cargo como Director de Comunicación Social y Vocero del Gobierno Municipal por causas de fuerza mayor y así convenir a mis intereses personales. Agradezco a todas aquellas personas que creyeron en un servidor y que en su momento me felicitaron por mi llegada a dicho puesto. Me reincorporo a mi vida laboral, a mi trabajo como profesor en Colegio de Bachilleres y a mi Consultorio particular en donde estaré a su disposición para cualesquier asunto o situación que sea pertinente, siempre con el buen trato y fina atención que me caracteriza. Por su comprensión y fina atención, muchas gracias." Curiosamente la cuenta Facebook del Doctor Oceguera fue eliminada esta tarde y se desconocen los motivos. En esta administración es ya el segundo Director de Comunicación Social que deja el cargo y no se ha informado aun el causal de tal decisión. Anteriormente se encontraba a cargo el Lic. Rafael Aguirre quien duro a cargo durante los tres años de gobierno del Vicente Teran y tan solo año y medio, aproximadamente de Irma Villalobos. El día de hoy se encuentra sin Vocero Municipal el Ayuntamiento y se espera en próximos días se anuncie al nuevo Director o Directora.