the gadsden purchase

the gadsden purchase

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Dan a conocer la fundación “Luis Rivera” en Agua Prieta

Sergio I. Franco Bernal Agua Prieta Son.- El orgullo Aguapretense Luis Alberto Rivera presentó el día de ayer la fundación que lleva su nombre, y que tiene por objetivo apoyar en lo académico y en lo deportivo a jóvenes sobresalientes. Con la frase que ha convertido ya en eslogan y motivador de vida "Si pasa por tu mente, pasa por tu vida", el campeón internacional dio a conocer el propósito con el que establecen en esta ciudad la fundación. "Pensamos en invitar a gente comprometida con el futuro de Agua Prieta a unirse a esta fundación y de esta manera hacer manifiesto el apoyo a los jóvenes sobresalientes de esta ciudad y hacerles saber que no están solos y que sientan el apoyo de su comunidad." Luis Rivera asegura que los miembros de esta fundación son pilares de nuestra ciudad que van más allá de corrientes ideológicas o políticas. El joven campeón emocionó e inspiró a los asistentes a la conferencia con un motivador mensaje el cual transcribimos a continuación. "Yo estoy convencido que cada uno de ustedes siempre tiene en mente mejorar la situación actual de sus hijos, sobrinos o jóvenes familiares y la verdad, yo pienso igual que ustedes pero con mi experiencia de vida a mi me encantaría ver a un Aguapretense en los juegos panamericanos o un Aguapretense campeón mundial y porque no a un Aguapretense campeón olímpico y yo les pregunto a cada uno de ustedes que si lo que están haciendo el día de hoy, lo que hicieron hoy a las 9 de la mañana o a las 2 de la tarde en verdad los está llevando por el camino al que quieren llegar el día de mañana." "Esa misma pregunta me la hice yo allá por el mes de marzo que fue cuando surgió esta idea. Hoy les puedo decir orgullosamente, desde lo más profundo de mis sentimientos, que hoy lunes siendo aproximadamente a las 8:30 de la noche yo si estoy haciendo algo para construir el camino de donde quiero ver a juventud Aguapretense en un futuro. Porque al final del día de mi carrera no quiero ser recordado como un deportista que gano medallas, sino como un Aguapretense que logro la unión de su comunidad para el bien de la juventud de su comunidad, así es como quiero ser recordado siempre lo digo y hoy no es la excepción, si pasa por tu mente pasa por tu vida. Yo se que con la ayuda de cada uno de ustedes podemos inspirar a una generación de Aguapretenses. " Por último Luis Rivera puntualizo que en los próximos días se dará una rueda de prensa para dar a conocer de qué manera funcionará la estructura de la fundación.