the gadsden purchase

the gadsden purchase

lunes, 12 de agosto de 2013

Detiene a Eduardo Marqués Anaya con 52 envoltorios de Cristal

Hermosillo, Sonora a 11 de Agosto de 2013.- Gracias a una denuncia ciudadana, agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados al departamento de Corrupción de Menores, detuvieron a un probable vendedor de drogas en posesión de 52 envoltorios conteniendo la droga sintética conocida como cristal.
Se trata de Eduardo Márquez Anaya, de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, ubicada en el Poblado Miguel Alemán.
La detención la realizaron el día de ayer los elementos de la PEI, cuando se encontraban trabajando en varias órdenes de investigación, derivadas de denuncias ciudadanas por la venta de drogas. Al transitar por el bulevar Emiliano Zapata y llegar a la calle 4 de Octubre, en la colonia Guadalupe Victoria, se percataron de un pick up, de la marca Ford, línea F-150, modelo 1988, de color guinda, mismo que coincidía con las características de uno de los vehículos denunciados, el cual estaba estacionado y era abordado por Márquez Anaya.
Al realizarle una revisión a Eduardo Márquez, éste traía entre sus pertenencias 04 envoltorios de tamaño grande, confeccionados en plástico transparente; y 48 envoltorios de tamaño chico, elaborados en plástico de color blanco, en forma de globo, conteniendo la droga sintética conocida como cristal.
Al ser cuestionado sobre dicha droga, el hoy detenido manifestó que era de su propiedad y tenía bastante tiempo dedicándose a la venta de la misma, en diferentes cantidades y a todo tipo de personas.
Eduardo Márquez Anaya y la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas, quien en las próximas horas definirá la situación jurídica del hoy detenido.