the gadsden purchase

the gadsden purchase

viernes, 2 de agosto de 2013

Continuaremos con la campaña de bacheo: Ing. Jesus Galvez

El Director de Obras públicas del H. Ayuntamiento de Agua Prieta, informó que debido a las constantes lluvias, las calles de este municipio se han visto muy dañadas pero para contrarrestar ese problema, se están haciendo trabajos de bacheo, en algunos sectores solo se esta rellenando con tierra ya que no es recomendable tapar esos baches pero una vez terminando con el periodo de lluvias se reiniciara con una campaña fuerte para tapar todos los baches que nos falten para entonces.
El Director de obras públicas comentó que el trabajo no es fácil, pero que no bajan la guardia ya que estas lluvias si han afectado mucho las calles del municipio “De hecho estamos viendo la posibilidad de remplazar asfalto por concreto en  algunos sectores que nos dan mucho problema de baches” argumentó.
Además dijo estar contento porque en las próximas semanas iniciaran ya las obras de pavimentación que están asignados para este municipio, el jefe de obras concluyó diciendo que espera que para diciembre estemos llenos de mucho trabajo de pavimentación en la ciudad y así lograr cumplir las necesidades de los agua pretenses.