the gadsden purchase

the gadsden purchase

lunes, 15 de julio de 2013

niña de 3 años herida con un cuchillo

Hermosillo, Sonora a 13 de Julio de 2013.- Una menor de tres años de edad resultó con lesiones de gravedad al caer y encajarse un cuchillo de cocina con el que jugaba, en hechos ocurridos alrededor de las 11:10 horas de ayer en la colonia Ladrilleras.
LEER MAS...http://escorpionapson.blogspot.mx/ 
La madre de la niña manifestó que poco antes de los hechos, se dio cuenta de que la menor se encontraba jugando con un cuchillo en el patio de la vivienda, por lo que se lo quitó y lo puso arriba de un árbol para que su hija no lo tuviera acceso a él y continuó haciendo sus labores. Añadiendo que no se percató de que la niña se subió a una silla y luego a una mesa, logrando alcanzar el cuchillo que le había quitado anteriormente.

Posteriormente, la menor se bajó de la mesa y cuando se dirigía hacia el interior de la casa, se tropezó y se encajó el cuchillo en el abdomen, del lado izquierdo.

La niña fue trasladada por su madre a un hospital de esta ciudad a bordo de un vehículo particular. En el nosocomio, la menor fue intervenida quirúrgicamente, ya que sufrió lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en peligro la vida.