the gadsden purchase

the gadsden purchase

viernes, 19 de julio de 2013

Mata hombre en su hogar

Ciudad Obregón, Sonora a 18 de Julio de 2013.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 14:20 horas de hoy, en la colonia Las Misiones, donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.
El hoy fallecido fue identificado con el nombre de Juan Carlos Gil Miranda, de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, al domicilio de la víctima llegó un vehículo tipo pick up, de color blanco, modelo reciente, abordado por al menos dos sujetos, uno de los cuales descendió de dicha unidad y desde la puerta de la casa disparó en contra de Juan Carlos, quien se encontraba en la sala de la vivienda.
Luego de la agresión, los presuntos huyeron del lugar con rumbo desconocido. Gil Miranda fue trasladado por una unidad de la Cruz Roja, aún con vida, a un hospital de esta ciudad, donde dejó de existir mientras recibía atención médica.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta, dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.