the gadsden purchase

the gadsden purchase

martes, 16 de julio de 2013

Hombre herido por arma de fuego

Agua Prieta, Sonora a 15 de Julio de 2013.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos en la colonia Pueblo Nuevo, alrededor de las 19:30 horas de ayer donde resultó lesionada con proyectil de arma de fuego una persona del sexo masculino.
La víctima fue identificada con el nombre de Jorge Luis Romo Lara, de 44 años de edad, con domicilio en la colonia Acapulco, mismo que presenta tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego.  Romo Lara tiene historial por homicidio imprudencial.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, la víctima salió de su domicilio, a bordo de un vehículo tipo vagoneta, de la marca Chrysler, línea Caravan, modelo 2002, de color azul marino, con placas del estado de Arizona.
El hoy lesionado, presuntamente se trasladó a la calle 36, avenida 13 y 14, ya que en ese lugar había sido citado por una persona, la cual le iba a pagar un dinero que le debía. Siendo en ese sitio donde al parecer fue agredido con proyectiles de arma de fuego, por lo que Jorge Luis se trasladó a su domicilio particular, a bordo del citado vehículo y desde ahí fue trasladado a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado revisó el vehículo de la víctima, mismo que presenta dos impactos de bala; así mismo, se realizó una inspección en el lugar donde presuntamente se suscitó la agresión y no se encontraron indicios balísticos.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó realizar las diligencias de ley.