the gadsden purchase

the gadsden purchase

jueves, 18 de julio de 2013

Hombre de 59 años herido por arma de fuego

Ciudad Obregón, Sonora a 17 de Julio de 2013.- Una persona del sexo masculino resultó herida con un impacto de bala, al ser agredido con proyectiles de arma de fuego cuando se encontraba en el interior de su domicilio, en hechos ocurridos alrededor de 10:15 horas de hoy en la colonia Cajeme. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los presuntos responsables de estos hechos.
El hoy lesionado responde al nombre de Rubén Ochoa Cano, de 59 años de edad, quien resultó con una herida en la mano derecha.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba en su domicilio, hasta dicho lugar llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, mismos que dispararon en repetidas ocasiones en contra de la vivienda de Ochoa Cano, el cual se encontraba en el interior de la casa y resultó herido al momento de salir de una de las recámaras para ver qué era lo que estaba sucediendo.
En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta, de dos calibres diferentes.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó realizar las diligencias de ley.