the gadsden purchase

the gadsden purchase

martes, 2 de julio de 2013

Encuentran a hombre muerto en la carretera Fronteras-Esqueda

Fronteras, Sonora a 29 de Junio de 2013.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 08:40 horas de ayer en el kilómetro 142 de la carretera Federal 17, tramo Fronteras-Esqueda, en el lugar conocido como Puente Grande.
La víctima fue identificada con el nombre de Roberto Salcido Morales, de 37 años de edad, quien era originario de San Juan del Río, perteneciente al municipio de Villa Hidalgo y tenía su domicilio en la colonia Pueblo Nuevo, ubicado en Agua Prieta.
El hoy fallecido fue encontrado en el interior de un vehículo tipo pick up, de la marca Chevrolet, línea Cheyenne, de color gris, modelo 2012, con placas del estado de Sonora y a simple vista presentaba varias heridas punzo cortantes en diferentes partes del cuerpo.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.