the gadsden purchase

the gadsden purchase

lunes, 22 de julio de 2013

Detiene PEI a sujeto con dos armas de fuego y cartuchos útiles

Hermosillo, Sonora a 21 de Julio de 2013.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a las 11:30 horas de ayer, en la colonia Amapolas, a un sujeto en posesión de dos armas de fuego y varios cartuchos útiles.
El hoy detenido responde al nombre de David Eusebio Estrella Velásquez, de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en la citada colonia.
La detención la realizaron los elementos de la PEI al encontrarse trabajando en diversas órdenes de investigación en la colonia Amapolas. Al transitar por la calle Fresno, entre Revolución y Pino, los agentes ubicaron a David Eusebio, quien al notar la presencia de la unidad oficial mostró una actitud sospechosa.
Al abordarlo y realizarle una revisión, le encontraron,  fajada en la cintura, un revólver calibre 38 especial con seis cartuchos útiles calibre .32, alojados en su granada. Mientras que en la bolsa derecha del pantalón corto que vestía se le encontró otro revólver 38 especial, con cinco cartuchos útiles en su granada.
Así mismo, en la bolsa izquierda del pantalón corto que vestía, se le encontró una bolsa de plástico de color transparente, conteniendo en su interior once cartuchos útiles de diferentes calibres.

El hoy detenido, así como las armas y cartuchos asegurados, fueron turnados al Agente del Ministerio Público de la Federación.