the gadsden purchase

the gadsden purchase

martes, 2 de julio de 2013

Detiene PEI a presunto violador

Era buscado en el estado de Chihuahua desde 2005
Agua Prieta, Sonora a 29 de Junio de 2013.-Agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados a la base operativa de Agua Prieta, detuvieron ayer a  un sujeto que contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación agravada, en hechos ocurridos en el estado de Chihuahua.
Se trata de Marco Antonio Chávez Juárez, de 41 años de edad, quien es originario de Guerrero, Chihuahua, con domicilio actual en la colonia Luis Donaldo Colosio, ubicada en la población de Agua Prieta, Sonora.
La detención de dicho sujeto se llevó a cabo, derivada de un oficio de colaboración signado entre las Procuraduría Generales de Justicia de los estados de Chihuahua y de Sonora, donde las autoridades de la primera entidad federativa solicitaron el apoyo de sus homólogos para lograr la ubicación y aprehensión de Chávez Juárez.
El hoy detenido cuenta con una orden de aprehensión obsequiada por el Juez Quinto de lo Penal del Distrito Judicial de Morelos, del estado de Chihuahua, por el delito de violación agravada en perjuicio de dos menores de edad, al parecer hijas biológicas del presunto, misma que fue girada el 31 de octubre de 2005.
Agentes de la PEI entregaron a Marco Antonio Chávez Juárez a elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, para que sean ellos quienes lo pongan a disposición del Juzgado Penal que lo está requiriendo.