the gadsden purchase

the gadsden purchase

lunes, 3 de junio de 2013

Volcamiento deja como saldo un persona sin vida




Por: Aldrin Orona

Una persona del sexo masculino perdió la vida la noche de este domingo 02 de junio, cuando el conductor del vehículo en el que viajaba perdió el control y termino volcándose en carretera Agua Prieta- Nacozari Kilometro 179.
La víctima respondía en vida al nombre de José Laborin Pérez de 25 años de edad, su cuerpo sin vida quedo aproximadamente a diez metros del automóvil en el que viajaba cuando ocurrió el accidente.

El hoy occiso viajaba en un vehículo, marca Pontiac, Gran Prix en color Rojo sin placas de circulación.

Autoridades, informaron que el trágico percance se produjo alrededor de las 19:40 horas, cuando el vehículo se desplazaba de sur a norte rumbo a esta población.


Se estableció que al perder el control del automóvil, este se volcó sobre el costado derecho y el hombre salió despedido de la cabina, golpeando la cabeza y sufriendo lesiones que le ocasionaron muerte en ese mismo sitio.

De igual manera información extraoficial menciona que al momento del accidente una persona que viajaba con José Laborin salió huyendo del lugar de los hechos.


Al lugar del fatal accidente acudieron Socorristas de la Cruz Roja quienes anunciaron que Laborin Pérez se encontraba sin vida a si mismo Personal del Cuerpo de Bomberos acudió para prestar su ayuda, poco más tarde acudió al lugar del percanse el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, encargándose de dar fe de los hechos de igual manera ordeno el levantamiento y traslado del cuerpo hacia la funeraria Barragán