the gadsden purchase

the gadsden purchase

martes, 11 de junio de 2013

Supervisa Director de OOMAPAS operación de pozo de la Colonia Nuevo Sonora


El Director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), Ariel Castillo Ochoa realizó un recorrido para supervisar la operación del pozo de la Colonia Nuevo Sonora.
Indicó que hoy por la tarde el pozo estará operando para surtir agua a todas las pipas, las cuales prestan el servicio gratuito para surtir de agua a los vecinos de las colonias afectadas por la baja presión del agua.
“Estamos trabajando 24 horas para resolver el problema de la falta de abasto que se ha generado a raíz de la sequía, ya que los mantos freáticos han disminuido en un 50%”, destacó.
Hoy por la tarde, agregó, llegarán los materiales para terminar de equipar el nuevo pozo perforado en calles 34 y 35 y avenida 17, el cual deberá estar operando para el próximo sábado.
Con estas acciones, indicó, se debe regularizar poco a poco el servicio de agua en las colonias; mientras tanto el Director Administrativo del OOMAPAS, Manuel López se encuentra en Hermosillo presentando la documentación correspondiente para perforar y equipar un nuevo pozo  en calles  9 a la 11 y avenida 26.
Detalló que con la salida de vacaciones de las escuelas, se reducirá el consumo del agua, situación que también beneficiará a que se mejore la presión y abasto de agua.