the gadsden purchase

the gadsden purchase

lunes, 17 de junio de 2013

La Política



Por: Aldrin Orona

A partir del carácter social del hombre se descubren relaciones que lo llevan a conformar comunidades que trabajan buscando el bien común. Es así que aparece la política como elemento importante de todos aquellos esfuerzos que buscan el bien común por la comunidad.

Una persona dedicada a la política siempre debe tener en cuenta las necesidades del pueblo y su gente para el momento de estar en el poder logar ayudar a las personas con mayor necesidad, ya que lo mas importante en un político es la honestidad, humildad y responsabilidad.

Pero en México y algunos otros países se critica mucho a los partidos políticos y, a quienes lo integran porque algunos solamente buscan un puesto en el gobierno haciendo a un lado a quienes buscan el bien del pueblo, sin embargo lo más importante en un partido político no es lo nombre ni mucho menos el color, la importancia es la ideología, la forma de pensar y el interés por la ayudar a la sociedad.

Muchas personas criticaran algún partido político por algún representante, pero sin embargo siempre hay que recordar que ningún partido político es malo, los malos son quienes lo representan.