the gadsden purchase

the gadsden purchase

viernes, 7 de junio de 2013

Encuentran 1.7 millones de droga escondida


En dos incidentes por separado
TUCSON, Arizona – Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Tucson, decomisaron más de 3,400 kilos de marihuana, estimada en $1.7 millones de dólares.
Los hechos ocurrieron en la estación de Casa Grande, donde colaboradores del transporte aéreo cerca de Arizona City, descubrió un Chevy Suburban oculto bajo una lona entre la maleza. Al revisarlo se encontró en su interior, 87 paquetes de marihuana, con un peso de 1,964 libras, valorado en el mercado en $982,000 dólares.
En un segundo incidente, los agentes, medios aéreos de la oficina de CBP de Aire y Marina en Komelik Arizona, respondiendo a una denuncia de contrabando, localizó una Dodge Ram abandonado en los matorrales encubierta por una lona, misma que al ser inspeccionada, contenía para su tráfico ilegal, 61 paquetes de marihuana, con un peso de 1,481 libras, valorado en $740,500 dólares.
Ambos vehículos habían sido reportados como robados, mismos que se entregaron al Grupo Especial Contra el Robo de Vehículo de Arizona. Los estupefacientes fueron transportados a la estación de la Patrulla Fronteriza Grande Casa para su procesamiento.