the gadsden purchase

the gadsden purchase

miércoles, 12 de junio de 2013

Agua Prieta es uno de los 8 municipios que mantiene el programa SUBSEMUN


La Presidenta Municipal, Irma Villalobos Rascón recibió la Primera Ministración del Programa Federal que impulsa el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (SUBSEMUN).
La Alcaldesa recibió la transferencia bancaria  correspondiente al 40% de los recursos totales de manos del Gobernador del Estado, Guillermo Pedrés Elías el lunes pasado en la ciudad de Hermosillo en el Salón Gobernadores a las 12:30 horas.
Destacó que Agua Prieta es uno de los ocho municipios del Estado que ha conservado el programa SUBSEMUN gracias a que se ha operado con total transparencia y ha dado cumplimiento a la aportación municipal del 30% correspondiente, que es una inversión fuerte del Gobierno Municipal para garantizar la seguridad.
“Son recursos muy necesarios ahorita en cuanto a Seguridad Pública para Agua
Prieta. En Agua Prieta ahorita necesitamos patrullas que es en lo que se va a emplear este recurso y también para nuestros policías, para su sueldo, por lo que serán de mucha utilidad estos recursos que estamos recibiendo”, manifestó.

En todo el País, son 251 municipios beneficiados con el programa SUBSEMUN, los cuales han acreditado debidamente la administración del recurso conforme los lineamientos establecidos.