the gadsden purchase

the gadsden purchase

miércoles, 29 de mayo de 2013

Preside la Alcaldesa Irma Villalobos Comité de Vigilancia Ambiental


La Presidenta Municipal, Irma Villalobos Rascón tomó protesta como Presidenta del Comité Vigilancia Ambiental hoy a las 12:30 horas en la Sala de Cabildo de H. Ayuntamiento.

El acto protocolario estuvo a cargo del Inspector de la Profepa, Salvador Martínez Morales quien destacó que la labor del comité sensibilizar a la gente sobre el cuidado y el respeto a las especies animales y vegetales.

La Alcaldesa Irma Villalobos Rascón destacó la importancia de la formalización del Comité de Vigilancia Ambiental por su labor en defensa de los recursos naturales de cada comunidad.

“En Agua Prieta se ha trabajado muchísimo en este aspecto y les reconozco a los integrantes del comité su gran voluntad de participar, porque todos podemos aportar nuestro granito de arena por el cuidado de los recursos  naturales”, manifestó
.
En otra intervención, el Director del Organismo de Limpia Descentralizado de Agua Prieta (Oldap) invitó a los miembros del comité y a los representantes de los medos de comunicación al taller que impartirán representantes de la Procuraduría Ambiental del Estado el próximo martes  las 02:00 de la tarde en la maquiladora MWC.

La mesa directiva quedó constituida por Presidente del Comité, C. Irma Villalobos Rascón; Secretario, Octavio Alfredo Martínez Quintanar; Tesorero, Manuel Francisco Banda; Vocal de Información y seguimiento, Romy del Consuelo Ahumada Ramírez y Vocal de Educación Ambiental, Jessica Jocelyn López Parra.

Como vigilantes ambientales el Secretario del H. Ayuntamiento, Heberto Zozaya Moreno; el Comisario de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal; Alfonso Novoa Novoa; el Director de Desarrollo Urbano, Jesús Gálvez Enríquez, Lic. Liliana Rojas Rubio, Ing. Salvador Leyva Cruz, Dr. Alfonso Sahagún Larrazolo, Rodolfo Sánchez Macías, Jesús Reyes Duarte Gutiérrez, Francisco Saavedra Zavalza, Armando Villegas Ruíz, Ing. Faustino Anaya Chin, Enrique Alonso Vásquez Soto, Francisco Javier García Durazo. 
      
Fungieron como testigos los inspectores federales  Jesús Salvador Martínez Morales y José Manuel morales Félix.