the gadsden purchase

the gadsden purchase

lunes, 29 de abril de 2013

Localizan cuerpo en Puerto de San Luis


Agua Prieta, Sonora a 28 de Abril de 2013.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre una persona fallecida que fue encontrada alrededor de las 09:00 horas de hoy, la cual se presume fue privada de la vida en el estado de Chihuahua y su cuerpo fue dejado abandonado en el kilómetro 83+350 de la carretera Agua Prieta-Janos, en el lugar conocido como Puerto San Luis.
La víctima era del sexo masculino, de complexión mediana, de tez morena clara,   cabello corto de color negro y ceja poblada. El hoy occiso, quien aún no ha sido identificado, estaba desnudo y se estima que tenía entre 30 y 35 años de edad.
En el lugar de los hechos, el cual es el límite entre los estados de Sonora y Chihuahua,  se encontraron huellas de rodado de un vehículo que al parecer ingresó del estado vecino y posteriormente regresó a dicha entidad federativa.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.