the gadsden purchase

the gadsden purchase

miércoles, 13 de marzo de 2013

Inaugura la Presidenta de DIF Municipal Tercera Semana de Salud en el ITAP



La Presidenta de DIF Municipal, Liza María Terán Villalobos con la Subdirectora Académica, Lucía Castro inauguró la Tercera Semana de Salud en el Instituto Tecnológico de Agua Prieta (ITAP) hoy a las 09:00 horas.
Con la presencia de la comunidad estudiantil, la Presidenta de DIF Municipal destacó que la vista es primordial en el desempeño de cualquier actividad, pero sobre todo en el estudio para un mejor desarrollo intelectual.
Recordó que por tercer año consecutivo DIF Municipal participa en la Semana de Salud del ITAP con la adaptación de lentes a muy bajo costo a cargo del optometrista José de Jesús Chávez, así como con personal de la Unidad Básica de Rehabilitación.
La Subdirectora Académica del ITAP, Lucía Castro agradeció el apoyo que han recibido los alumnos del plantel por parte de DIF Municipal con su participación constante en los eventos escolares.
Después de la ceremonia procedieron al corte de listón para iniciar con los servicios de optometría, por el cual ya esperaban docenas de estudiantes quienes después de recibir el examen de la vista procedieron a escoger su armazón.
También en el marco de los festejos por el XVI aniversario del Instituto Tecnológico de Agua Prieta hoy se impartirán dos conferencias a cargo de los maestros Jorge Jiménez y Marco Antonio Benavides.