Hermosillo, Sonora.- La Senadora Ana Gabriela Guevara, entregó juguetes a los niños que reciben tratamiento médico en el Hospital Infantil del Estado de Sonora con motivo de estimularlos para sobrellevar la situación que viven.
Acompañada por el Director General del (HIES), Doctor Luis Antonio González Ramos, en representación del Secretario de Salud del Estado José Jesús Bernardo Campillo García, de Sonora su esposa la señora Sandra Tapia Camou de Campillo, y la Coordinadora del voluntariado del (HIES), Beatriz Ancheta Molina hizo un recorrido por todo el nosocomio para saludar a los pequeños y entregarles los obsequios.
Las áreas del hospital que visitaron la Senadora y el resto de la compañía inicio en Medicina Interna, Cirugías, área de quemaduras, Terapia Intensiva, Ortopedia, Lactantes, Oncología y finalizó, con los niños de consulta externa.
La Senadora Ana Guevara recorrió cada uno de los cuartos donde se encontraban los menores y alguno de sus familiares que los cuidaban para saludarlos, preguntarles de su problema, de la escuela, regalarles un presente y desearles una pronta recuperación.
Los niños más grandes se notaron a sombrados de ser visitados por parte de la ex campeona del mundo hoy en día Senadora de la Republica, mientras que los niños y niñas más pequeños agradecieron con sonrisas al ver las muñecas y carritos entre otros.
La legisladora destacó el trabajo del personal y los motivó a seguir adelante con esa actitud de servicio y de compromiso para los infantes.
Al final del recorrido el Director González Ramos, platico en privado con la Senadora Ana Guevara y a la señora Tapia de Campillo en su oficina, para informarle la situación del Hospital y los planes de crear un quinto piso para dar mejor atención a más paciente.
Ana Guevara, manifestó a la señora Tapia Camou, que años anteriores cuando aún era deportista había acudido de igual manera a estimular a los infantes.
La Senadora se comprometió a trabajar en conjunto y recibir los proyectos que le presenten para gestionar en La Cámara Alta del Senado para ayudar o fortalecer el Sector Salud del Estado de Sonora.