the gadsden purchase

the gadsden purchase

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Se volcó y perdió la vida



 “Jorge Luis Lizarraga de 38 a;os, pierde la vida”
Agua Prieta, Sonora.- Un hombre de 38 años de edad, quien fue identificado con el nombre de Jorge Luis Lizarraga Leal,  perdió la vida al volcar el vehículo en el que circulaba, en hechos ocurridos alrededor de las 05:20 horas en la carretera salida a Janos, en el kilómetro 152+500.
El occiso tripulaba un vehículo tipo tractocamión, de la marca Volvo, con placas del Servicio Público Federal, el cual remolcaba dos tanques cisternas con capacidad de 45 mil litros de gas, ambos de la empresa denominada Simsa.
La víctima circulaba de Oriente a Poniente y en el lugar antes mencionado perdió el control de la unidad, saliéndose de la cinta asfáltica, para posteriormente volcarse sobre su costado izquierdo, a escasos metros del lado Norte de la carretera.
Al lugar del accidente acudieron elementos de la Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, Policía Federal, Policía Estatal Investigadora y Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del estado de Sonora.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.