the gadsden purchase

the gadsden purchase

martes, 4 de diciembre de 2012

Promueven Seguridad Pública, Coordinación Regional de Vinculación y OOMAPAS prevención del delito


Seguridad Pública Municipal con la Coordinación Regional de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública entregó 2 mil 500 dípticos para prevenir los delitos con arma de fuego, los cuales serán distribuidos por OOMAPAS en recibos del agua.
El Comisario General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Alfonso Novoa Novoa destacó que en la prevención del delito participan todas las dependencias de Gobierno por el bienestar de la comunidad.
“Aprovechamos la coordinación que existe en los tres niveles de Gobierno para promover la cultura de la prevención del delito, haciendo más eficientes las campañas de difusión”, subrayó.
En otra intervención, el Coordinador Regional de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública,  Marcos Sánchez indicó que se trabaja intensamente con la Campaña de Despistolización para mejorar los resultados del 2011.
El Director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado  y Saneamiento (OOMAPAS), Ariel Castillo agregó que la prevención es una labor fundamental por lo que no se dudó en apoyar en la distribución de los dípticos.