the gadsden purchase

the gadsden purchase

jueves, 6 de diciembre de 2012

Le roba a su vecino



“Varios estéreos de carros empeñados”
Por: Azalia de León
El pasado 04 de Diciembre, los Agentes se trasladaron a la calle 20 y 21 avenida 40 ya que se reportaba un Robo, en donde se entrevistaron con el señor Gerardo Gallegos López, quien manifestó que el se dedica a empeñar vehículos mismos que guarda en el patio de su domicilio.
Percatándose que algunos vehículos se encontraban abiertos procediendo a checarlos fijándose que le hacían falta los estereos y que el sospechaba de una persona de nombre Luís Alberto Ochoa Quiroz quien tiene el domicilio en calle 20 y 21 avenida 41.
Los Agentes procedieron dirigiéndose a dicho domicilio y al llegar se percataron de una persona de sexo masculino quien brincaba el cerco hacia un terreno baldío por lo que procedieron a seguirlo y sin perderlo de vista fue detenido en calle 20 avenida 42.
Quien manifestó llamarse Luís Alberto Ochoa y al cuestionarle sobre el Robo, reconoció haber sido el responsable en compañía de Miguel “el torreón”, del cual ignora los apellidos, y que el solo había tomado unas pantallas y herramienta variada, para después venderla a una persona que trabaja en un taller de carrocería en calle 21 y 22 avenida 41, en donde los Agentes se entrevistaron con el dependiente quien voluntariamente entrego las pantallas.

Motivo por el cual se traslado al presunto  de nombre Alberto Ochoa de 24 años de edad, ante el Juez Calificador en turno quien ordeno quedara detenido en celdas preventivas de barandilla