the gadsden purchase

the gadsden purchase

lunes, 10 de diciembre de 2012

Entregan la Alcaldesa Irma Villalobos y el Diputado Vicente Terán 13 mil despensas



La más grande posada navideña del Municipio se realizó hoy en el Gimnasio Municipal y el Auditorio Cívico Municipal donde la alcaldesa Irma Villalobos y el Diputado Vicente Terán festejaron a más de 13 mil personas.

La alcaldesa Irma Villalobos dio un emotivo mensaje recordando que lo más importante de la navidad es regalar amor y convivir fraternalmente con paz y unidad en nuestros hogares para recibir el año nuevo con felicidad en nuestros corazones.

La capacidad del Gimnasio Municipal y el Auditorio Cívico se vio rebasada por la gran cantidad de gente que acudió a la Posada Navideña.

Posteriormente la Presidenta de DIF Municipal, Liza María Terán Villalobos dio su mensaje navideño deseándoles a todas las familias aguapretenses que la felicidad habite en sus corazones todos los días del año.

El Diputado Local por el Séptimo Distrito, Vicente Terán Uribe recordó que en estas fechas la bondad de las personas se multiplica, por lo que las muestras de afecto sincero deben colmar las calles de la ciudad.

Reiteró que está trabajando en el Congreso del Estado por un mejor Presupuesto 2013 para Agua Prieta, impulsando intensamente los recursos para la construcción de Agua Prieta a Bavispe, que en una primera etapa debe llegar hasta la Colonia Morelos.

Un momento lleno de emotividad fue el agradecimiento que la señora Guadalupe Aguirre realizó a la Alcaldesa Irma Villalobos y el Diputado Vicente Terán porque gracias a ellos ya cuenta con electricidad en su barrio.

“Gracias a ustedes tengo luz en mi casa y ese es el mejor regalo de navidad”, dijo con la voz entrecortada al punto de llorar.
Posteriormente iniciaron con la entrega de megadespensas, rifaron televisiones y electrodomésticos, así como las bicicletas y piñatas para los niños, quienes recibieron también juguetes.