the gadsden purchase

the gadsden purchase

martes, 11 de diciembre de 2012

Encuentran otro cadáver mas en el Puerto San Luis



“La victima aun no ha sido identificada”
Agua Prieta, Sonora.- Una persona, la cual presuntamente fue privada de la vida en el estado de Chihuahua y su cuerpo fue dejado abandonado en los límites con el estado de Sonora, fue encontrada alrededor de las 12:25 horas de hoy en el kilómetro 78+200 de la carretera que conduce de Agua Prieta a Puerto San Luis.
La víctima, quien aún no ha sido identificada, era del sexo masculino, se estima que tenía alrededor de 30 años de edad, era de complexión delgada, de aproximadamente de 1.75 metros de estatura, tez morena clara y cabello corto. Vestía pantalón de mezclilla azul deslavado y traía una bota de piel de mantarraya color negro, de las que usualmente se usan en el estado de Chihuahua.
El cuerpo del hoy fallecido fue localizado en el lugar conocido como El Mirador, aproximadamente a 50 metros de la línea divisoria con el estado de Chihuahua y a 14 metros al Norte de la cinta asfáltica.
A simple vista, se le apreciaban a la víctima signos de violencia en su cuerpo. En el lugar se encontraron huellas de rodado de un vehículo que ingresó del vecino estado hacia Sonora y que regresó a Chihuahua, por lo que se presume que dicha unidad fue la que dejó abandonado en el mencionado lugar al hoy fallecido.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.