the gadsden purchase

the gadsden purchase

sábado, 15 de diciembre de 2012

“Encanta” a las familias aguapretenses el Desfile de las Luces y Festival Navideño



La Presidenta Municipal, Irma Villalobos Rascón acompañada de la Presidenta de DIF Municipal encabezó el vistoso Desfile de las Luces organizado por Fomento Cívico y Cultural de Agua Prieta (FOCCAP) contando con la participación de escuelas, academias de danza e instituciones.

Mucho color, bailables y música con Santa Claus, renos, duendes, nacimientos y toda la parafernalia navideña invadieron las principales calles de la ciudad, logrando una gran concurrencia de parte de las familias aguapretenses.

Posteriormente se procedió a realizar el tradicional encendido del Árbol de Navidad de la Plaza Plan de Agua Prieta, que este año como ciudadano distinguido para ello fue el Notario Público, Francisco Javier Peralta y su esposa, María Elisa Amavizca de Peralta.

Inmediatamente después inició en el Auditorio Cívico Municipal el Festival Navideño con la coronación de la Reyna de la Navidad, Fernanda Hernández Pérez,  a cargo de la alcaldesa Irma Villalobos Rascón.

Con su mensaje reconoció la participación de todos los involucrados en el Desfile de las Luces y el Festival navideño, ya que se lucieron para dar a las familias un gran espectáculo digno de cualquier gran ciudad.

La Presidenta de DIF Municipal, Liza María Terán Villalobos coronó a la Reyna Infantil de la Navidad, Julia Sepúlveda y en su mensaje destacó la gran labor que realizaron ambas reinas para recolectar más de 5 mil juguetes para niños de escasos recursos.