the gadsden purchase

the gadsden purchase

martes, 18 de diciembre de 2012

Con una gran posada festeja el Gobierno Municipal a sus empleados


La Presidenta Municipal, Irma Villalobos Rascón y el Diputado Local por el Séptimo Distrito, Vicente Terán Uribe festejaron a los empleados del H. Ayuntamiento con una gran posada ayer domingo a las 08:00 de la noche.
Con la música del grupo San Francisco la pista de baile se llenó inmediatamente en La Cueva de los Leones, donde los burócratas disfrutaron a lo grande del ambiente y la diversión navideña, con la convivencia fraternal.
La alcaldesa Irma Villalobos agradeció a los colaboradores de la Administración Municipal por el trabajo fundamental que realizan para que las necesidades de los ciudadanos sean atendidas en forma eficaz y con gran sentido humanista.
El Diputado Vicente Terán Uribe resaltó que la confianza que se le ha brindado para desempeñar tan importante cargo en el Congreso del Estado, es su principal fuente de motivación para conseguir mejores proyectos para Agua Prieta y los municipios del Séptimo Distrito.
Posteriormente se realizó la tradicional rifa de regalos, que esta vez constó de televisiones y electrodomésticos, cerrando la noche con broche de oro.